BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

6 abr 2012

ES LA PRIMAVERA

La primavera viene muy estampada y colorida, y es que no sólo Mayo es el mes de las flores, ¡lo es toda la temporada!
Lo hemos visto en las calles.

Aida Domenech lleva unos pantalones que además de flores son tie dye, de H&M, Para mi gusto, bien combinados, como los lleva ella, son ideales.





Aunque en la calle aun no haya, los escaparates de las tiendas se han llenado de flores.

Zara:


Estos no me gustan mucho, tendría que verlos puestos y muy bien combinados y aun así creo que me seguirían sin convencer.





Asos:

 No son feos, pero la camiseta en ese color no me convence, una blanca, beige o en un tono rosa pastel quedaría mucho mejor, ¿no?


Stradivarius:




H&M
¿No son mucho más bonitos los que lleva Aida Domenech?Éstos no me convencen...


Topshop:


Es verdad que no es tiempo de este estampado tan llamativo, pero intentemos ser primaverales y empezar a usarlos, que las flores son perfectamente combinables con la lluvia. Así de estilosa va Blair con un paraguas que me tiene enamorada.

¿Te atreves? ¿Con cuál te quedas? Yo sin duda con los primeros de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario