BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

29 ago 2012

SORTEO ENTRADAS DESFILE ETXEBERRÍA FASHION WEEK

Buenas noticias para todos los amantes del mundo de la moda que aun no dispongan de invitación para Mercedes Benz Fashion Week. Mañana, jueves 30, es el desfile de Etxeberría y dispongo de dos invitaciones. Todos los que queráis ir debéis:
  • Dejar un comentario con vuestro correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros en caso de que seais los afortunados.
  • Ser seguidores del blog en bloglovin pinchando aquí
  • Ser seguidores del blog en facebook pinchando aquí. Me acabo de hacer la cuenta.

Tuve la suerte de estar en la última Fashion Week viendo varios desfiles y os la recomiendo a todos los que nunca hayáis estado. Con esta invitación, además de asistir al desfile estaréis en el recinto ferial donde se realizan sorteos y habrá un montón de sorpresas.

Hoy día 29 se sortearán dos entradas a las 23:30. El sorteo se realizará por Random.

Mucha suerte a todos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Haber si tengo suerte, soy Alba. Mi mail albamadruga@gmail.com.

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría ir pero estando en Asturias y además trabajando me es imposible. Otro año será
    Besos http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar