BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

15 oct. 2012

PEDRERÍA

Hola a todos.
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado en Santantander, nunca había estado y me ha encantado.
Me puse una sudadera que lleva pedrería en los hombros, me encanta mezclar prendas que no son nada arregladas con otras que sí lo son. Esta sudadera ofrece infinidad de posibilidades, tanto con unos vaqueros, como con falda, un short... con zapatos de tacón o slippers.
Los collares babero me encantan y creo que éste me lo vais a ver bastante.








Total look: Zara
Bolso: MISAKO (old)
Anillo: Stradivarius

Espero que os haya gustado.

Un beso y mil gracias por comentar.

67 comentarios:

  1. que guapaaa, me gusta mucho la sudadera jaja, boniitas fotos, seguro que lo pasastes genial, muak!

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de fotos y de paisaje, y tu ibas guapísima. me encanta el collar

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es preciosa, me encantan los detalles brillantes de los hombros!! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! :)
    El collar lo que mas!
    Nuevo post: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! y las fotografías una maravilla!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos estupendas y muy guapa. Me gusta la sudadera :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO post, me encanta el blog! te sigo desde ya para no perderme tus actualizaciones!
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. gracias x tu comentario. q mona q t gusten las gafas.

    aber si t gusta este look q s desde siempre uno d mis favoritos.
    besos cosa wapa

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/white-details-for-chic-outfit.html

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia! con las ganas que tengo de playita...!!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Santander es muy guay!

    ehorabuena por el premio!

    esto te encantara, estoy de sorteo! una sortija de oro con diamantes!!!
    https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

    besoo

    ResponderEliminar
  11. uaauu el jersey es una autentica pasada me encantan las lagrimas brillantes que caen de los hombros! Y el look en general ya ni te digo^^
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  12. Wow, nice pictures!
    I really want to live in this building! :)
    Nice blog, girl!

    ResponderEliminar
  13. Nuevo blog sobre moda y arte.
    En breves con tienda on-line de accesorios.

    MISSMESSYMIND


    http://imissmessymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Santander! me encanta! otro de mis lugares obligados para volver, es precioso!
    Lo de los collares así es una tendencia que me cuesta pero con lo que me gustan las gargantillas, colgantes.........no creo que tarde en hacerme con uno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa! Acabo de descubrir tu blog pero a partir de ahora te sigo :D

    Besos,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!
    que mona vas,,me encanta tu look,,son geniales los short,,son los mas monos que he visto.
    besitos.
    nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos para el frio.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar
  17. QUe guapísima estas!!Me encanta el collar, y las fotos son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Precioas fotos! Y el collar es ideal!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, ahora me paso. Un beso

      Eliminar
  19. Es ese el edificio de Gran Hotel? Si no lo es, se parece muchiisimo! jajaja

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón!Nunca he visto Gran Hotel pero acabo de buscar por internet y es el mismo edificio!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas las fotos, me encanta Santander! :D
    Y tu look genial, tengo el mismo collar, es precioso, a que si???

    Tienes una nueva seguidora, la verdad es que me ha encantado tu blog!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una monada, a mi me encanta! Y me lo pongo con todo. Un beso guapa

      Eliminar
  22. me encantaa el look estas guapisima y la sudadera es precioosaa, es d esta temporada?? Por cierto jajaj donde la primera foto es doonde se graba gran htel?? Jaajaja Besitooos y espero verte pronto por mi bloog
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de esta temporada!!Y sí, es donde se graba Gran Hotel, me lo ha dicho una chica hace un momento, yo no tenía ni idea!jaja

      Un beso y ahora me paso ;)

      Eliminar
  23. hola!no conocia tu blog y me ha encantadooooo en seriooo!!el collar es precioso!mañana mismo me paso por zara jijiji.
    te sigo desde ya mismoooo,no me quiero perder ni uno de tus outfits :)

    notepasesdefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Tu estas guapísima!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  25. What a lovely blog!! Loved the pictures!! Would you like to follow each oter?

    Love,Nyt
    from
    BIG hair LOUD mouth

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Me encanta tu blog! Es muy original y divertido! Tienes nueva seguidora!
    Me gustaría invitarte ami blog por si algo te inspirara también y así me siguieras! Muchas gracias guapa! Te anoto en mi lista de visitas diarias! Muack!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  27. Precioso look! ni una pega!!!
    vaya fotazas!
    un besote y un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  28. El jersey con pedrería me ha conquistado :D

    Un besito*

    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. I'm totally loving this post...
    Your outfit is great. I especially love your necklace. Its too good.
    Love the stone detailing on your top too! :)
    Is it your photography? Its amazing.
    Especially I love the 4th pic where the window has framed the building. So so beautiful!!!
    Do have a look at my blog and do follow too if you like mine! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, thank,s!! :)
      I,m in love with my necklace.
      Yes, it,s my photografy!Now I,m going to look at your blog ;)
      Thank,s for your comment
      Kisses!

      Eliminar
  30. El collar da un toque precioso a tu look!!

    Quieres que nos sigamos? Te sigo.

    un beso

    http://ionlyknowthat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Un look muy bonito! ^^ Sencillo y elegante! =D Y las vistas son preciosas! ^^
    Un besito, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el collar y el shotrt!!!
    Has hecho una combinación genial ...
    Unas fotos preciosas..Te ves muy guapa!!
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. La sudadera es muy bonita. Un look perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pero que monísima que ibas amor! A mi también me encanta esto de mezclar prendas sport con otras más arregladitas!
    Y oye, que tu sonrisa es preciosa..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias por tu comentario guapa-
    Me ha gustado tu blog, ¿nos seguimos?
    ¡Feliz finde!
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  36. Unas fotos preciosas! Me encantó tu look, sobre todo el cuello =)
    ya te sigo, te gustaría seguirme??

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  37. Que sudadera mas chula me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu estilo :) acabo de encontrar tu blog y me encanta asi que aqui me quedo ^^ te sigo!! muaak

    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hi Maria,
    Thanks for visiting & commenting on my blog.
    I'd love it if you follow by GFC, FB, Bloglovin' if you like my blog! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  40. La sudadera es ideal!!!
    Me encantas
    Un abrazo
    Enzolovers

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado!!!

    Por cierto, que soy tu seguidora número 100!!! que ilusión!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más ilusión me hace a mi llegar a los 100!jaja Gracias guapa :)

      Eliminar
  42. es precioso tu collar y la sudadera me encanta!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Como me gusta ese short que parece que no...pero sí. Genial y trendy outfit.

    ResponderEliminar
  44. Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
    STEPHILà CREATIONS-MYFASHIONBLOG

    ResponderEliminar
  45. hola!!!!
    tenemos nuevo post, por si te quieres pasar.
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar
  46. Qué guapa!!! estás genail me ha gusta todo el outfit y la sudader es preciosa!!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo!!!

    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el look, el collar babero es muy bonito.
    Te sigo.
    Judith
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. que bella! y que hermoso lugar!! amo ese tipo de collares!!! pero donde vivo todavía no los he visto! una lástima!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este jersey!! Estuve a punto de comprármelo, pero al final compré uno muy parecido en Mango, pero este me encanta! Estás guapísima y me encanta como lo has combinado! :D Un besazo!
    Pásate cuando quieras por mi blog, espero que te guste! :)

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que bonito es Santander,fui en septiembre y me encanto,sobre todo el Palacio de la Magdalena.
    Es precioso.
    El collar es una maravilla.
    Me ha encantado.
    Un besazo guapisima♡♡♡

    http://suenosdeterciopelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar