BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

15 nov 2012

THE COLD IS COMING


Hola a todos.
Los tonos tierra combinan con todo y se usan tanto en verano como en invierno. Tenía ganas de estrenar el abriguito de "pelo" y por fín he tenido ocasión. El jersey con los lacitos en la espalda me encanta. Espero que os guste.

Hello.
I love this colors because they can be used all the year. What do you think about the three bows of my jumper? I love them! I hope you have loved it.










Sombrero: Uterque (old) ¡pero creo que lo tenéis igual esta temporada!
Jersey: Sfera (old)
Abrigo: Blanco
Gafas: Vintage
Pantalón: Zara (old)
Botines: Zara
Bolso: Zara
Collar: Vintage
Pulsera: Blanco

Hat: Uterque (old) But I think it is again in uterque this year!
Jumper: Sfera (old)
Coat: Blanco
Sunglasses: Vintage
Trousers: Zara (old)
Booties: Zara
Bag: Zara
Necklace: Vintage
Bracelet: Blanco

¡Un beso y feliz día!

Kisses and have a great day!

26 comentarios:

  1. Qué guapa eres de verdad, es una pasada...
    Me chifla el jersey, y qué decir del abriguito adorable :) & los botines los tengo en negro :)

    ResponderEliminar
  2. Esos botines son la perfección!! jaja me encanta el look entero.
    Un beso!
    http://5closets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el abrigo es ideal!!! me encanta el corte q tiene!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que estilazo me encanta el abrigo y el gorro estas preciosa!!
    besitos
    Hoy nuevo post en mi blog j-adore-lamode.blogspot.com te sigo me sigues? =)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón muy bonito el jersey con el detalle de los lacitos, también me gusta el abrigo y los botines. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. me encantó el look de hoy, los moñitos en la espalda me encantaron!! y el gorrito divino

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. look perfecto me encanta tus botass
    besitos


    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!me han encantado los pantalones, pero son de pasadas temporadas???cuánto te costó???te queda super bien!!!!
    me he suscrito a tu blog, yo estoy empezando, pásate por el mio a ver que te parece.besos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Sí, es del año pasado... no me acuerdo cuanto me costó, pero era de TRF así que no creo que más de 30euros. Gracias cielo!!! Ahora me paso! Un besito

      Eliminar
  10. Holaaa!!! Que look mas xulo!! Todo nos gusta!!! El detalle de los lazos en la camiseta es fantastico. Un besazooo wapaa ;)
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Eres una hermosa, me encanto tu outfit, sobre todo tu sueter de pelo ahhhhhhh divino

    ResponderEliminar
  12. Que jersey más precioso de verdad, estaba deseando saber de donde era.Que pena que no lo haya esta temporada. :)
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tengo jerseys de sfera que son ideales! Es una pena no vivir este año en la capi!jaja. Un beso guapa!

      Eliminar
  13. El abrigo e un encanto!Ti segui ahora,seguimi tambien tu!Gracias!Un saludo!Angela
    http://reponseprizee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Holaaa guapa! pero que blog tan chulo tienes!!!
    el abrigo me encanta...tengo que probarmelo jejej

    me gusta tu blog asique me quedo como nueva seguidora jeje...te invito a pasarte por el mio, creo que es bastante variado jeje...si te gusta te puedes quedar y nos seguimos!! asi estamos en contacto..
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar