BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

29 jul 2013

WOMAN IN BLACK

Buenos días.
Sé que las fotos están un poco borrosas por el problema que os comenté en el post anterior. La siguiente actualización, que ya tengo preparada, se ve bien.

Me encanta vestir entera de negro y apostar fuerte en los complementos. Un bolso de leopardo, tacones transparentes, mi colgante de Crème que se sigue sorteando aquí y unas sandalias que me compré en mi ciudad preferida (Sevilla) el año pasado y aún no había estrenado.


I love wear black clothes and colorful or original accesories. I bought the sandals last year in Sevilla and  hadn´t worn it until this day. Do you want my Crème necklace? Is really easy! Give away here








Camiseta: Topshop
Shorts: Zara (old)
Sandalias: Bershka (old)
Pulsera: Bimba & Lola
Gafas: Vintage
Colgante: Crème
Bolso: Blanco (old)

T-shirt: Topshop
Shorts: Zara (old)
Sandals: Bershka (old)
Bracelet: Bimba & Lola
Sunglasses: Vintage
Necklace: Crème
Clutch: Blanco (old)




Un beso y feliz inicio de semana

Have a great day!

24 comentarios:

  1. Ola dostacones ke ase ? Te sube a la plataforma para llega al metrocincuentaycinco o ke ase ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se si eres chica o chico (porque imaginate, te pones de anonimo/a porque te falta personalidad)te digo que antes de dejar mensajes publicos, deberias tomar cases de ortografia. Que mal escribes, bueno eres casi analfabeta/o y a demas: que vibra tan fea tienes... a curarte que enfermita/o si estas....

      Eliminar
    2. jajaja, gracias pero no te preocupes. Me da pena, y si publicando sus comentarios le hago feliz no me cuesta nada y aporto algo de emoción a su vida, ya tiene un plan para hoy, ver si le contesto. Un besito cielo

      Eliminar
  2. Estás perfecta!!!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA!! Te favorecen mucho los labios rojos :)

    ResponderEliminar
  4. Barbara!!!! que Hermosa!!! la primera foto es mi favorita... de donde son los pantalones cortos y el bolso? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones de Zara pero del año pasado, y el bolso de Blanco. ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Conjunto sencillo y comodo, me encanta!y caso omiso a esta gentuza q no tiene otra cosa mejor q hacer... estas guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad que me dan risa esos comentarios, por eso publico todos, y estoy segura de que esa persona es una de las que más me visita el blog. ¡Es realmente triste! Lo compadezco... Un beso cielo!!!!

      Eliminar
  6. Me encantan los zapatos! ♥ Y ni caso a los "haters", eres genial!

    Besos,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! el clutch es una monada!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look total black! vas guapísima! que pena que la gente haya perdido el respeto! pobres de ellos!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Green Long Skirt"

    Estamos de SORTEO, unas pulseras Ochenta y Ocho Abalorios pueden ser tuyas, ¡Apúntate!
    http://imnotperfectfashion.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-ochenta-y-ocho-abalorios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. ¡Pobres!

      Un beso cielo!! Me alegro de que te guste! :)

      Eliminar
  9. a mi también me gusta mucho los total black dándole vidilla con los complementos. Las sandalias son una monada. Estás preciosa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  10. ¡A mi también! No los uso mucho porque no son muy cómodos pero me parecen preciosos. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el clutch y las sandalias!

    ¿Conoces mi blog?
    Fashionalité

    Muaak! :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa! Me ha encantado el look, es genial, el negro es fenomenal.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look fantástico!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/outfits-july.html

    ResponderEliminar