BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

8 jul 2014

BASICS



Este año he ido de rebajas y ¡no he comprado cosas de la nueva colección!. Siempre vuelvo con algo de nueva temporada pero esta vez el bolso, el jersey y las sandalias estaban rebajados. Además son básicos que me pondré bastante.

El reloj ya me lo habéis visto más veces. Si lo queréis estáis de suerte. Hasta el día 20 de julio tenéis un 15% de descuento introduciendo el código "SUN-ARMARIO". ¡Espero que lo disfrutéis!


This year I have bought clothes on sale. I always buy new collection but when I went shopping I found this sweater, bag and sandals on sale. Furthermore they are basics, so I´ll wear it so much!

I have showed my watch a lot of times! I love it and if you want it you´re in luck! You can use the discount code "SUN-ARMARIO", it gives 15% off of every purchase until 20th of July. I hope you enjoy it!!!











Jersey: Zara
Short: Pull & Bear
Sandalias: Bimba & Lola
Bolso: Zara
Reloj: Daniel Wellington (15% de descuento con "SUN-ARMARIO")
Cinturón: Zara (otra temporada)
Colgante: Crème
Gafas: Eran de mi tía 
Anillos: Bershka

Sweater: Zara
Short: Pull & Bear
Sandals: Bimba & Lola
Bag: Zara
Watch: Daniel Wellington (15% off with the code "SUN-ARMARIO")
Belt: Zara (otra temporada)
Necklace: Crème
Sunglasses: Vintage
Rings: Bershka

15 comentarios:

  1. Aii los zapatos no me gustan demasiado. Lo demás me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todoo!! :):)

    un beso

    www.trendycaos.com

    ResponderEliminar
  3. Q monisima cari!!!
    Los anillos son una pasada y las sandalias tb
    BESAZO
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esos shorts son necesarios en cualquier buen fondo de armario, me ha encantado la sencillez pero a la vez originalidad del outfit con los pequeños detalles.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo y perfecto. Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Un looks de los que sí que me pondría sin ningúuuun problema!!

    Yo ya he ido de rebajas y solo me he comprado dos cosas, pero del montón ordenado!!! jejeje

    Happy miércoles!!

    ResponderEliminar
  7. siempre me ha encantado la combinación de tejanos con blanco, creo que es de mis favoritas!! Muy guapa!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, sorteo el mono que llevo en la última foto, no pongo ningún requisito, solo, si quieres participar, déjame tu nombre junto con tu mail.

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa! Un look comodísimo. La camiseta me encanta!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  9. Que monos los anillos...

    Yo solo he comprado en rebajas para el enano, siempre le cae algo, es mas suertudo jaja

    Aunque bueno, pasearé por si me compro algo que de verdad necesite... jajaj

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte! yo al final acabé comprando una camisa de la nueva temporada...
    lostinmyclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Bonito look! lA camisa es preciosa!!
    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  12. Un look para lucir bonita piernas.

    ResponderEliminar
  13. ayss los anillitos meri! Me encantaaaannnnnnnn!!!

    LIVING IN FASHION


    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, sencillo y juvenil.

    Os invito a mi blog: http://enunsolocafe.wordpress.com

    Feliz fin de semana!

    Alicia

    ResponderEliminar
  15. Un look muy casual y chic. Estás guapísima. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar