BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

2 jul 2014

BLACK AND WHITE



Perdón por estos días ausente. He estado en Zamora viendo a mis amigos de la universidad y el domingo volví a Oviedo.
En las redes sociales comenté que me iba de Madrid, me dio mucha pena porque algunas de las amigas que he hecho este año no volverán. Cuando comenté lo de "Berlín me espera", no es porque me vaya, que iré pero de visita. Es porque mi amiga Nadine, cuando nos despedíamos en el aeropuerto, me regaló la pulsera que llevo puesta con nuestras iniciales grabadas y ese mensaje. 
Por ahora estaré unos días en Oviedo y luego ya se irá viendo… espero ir compartiendo todas mis aventuras, viajes… con vosotros.

El look es un básico que no falla. Vaqueros, camiseta negra, chaqueta blanca y sandalias. Los vaqueros de Pull & Bear son, sin ninguna duda, mis preferidos. Sólo los compro ahí, siempre me gusta como me sientan. Tengo de Abercrombie, nos los regalaron cuando trabajaba allí. La diferencia de precio es bastante grande y a mí me siguen gustando más los de Pull… de siempre.
Os dejo con las fotos.


Sorry for missing these days. I've been in Zamora, where I studied Architecture, with my friends and I returned to Oviedo on Sunday. 
In social networks I told I left Madrid, I was sad because some of the friends I've made this year won´t return. When I told "Berlin is waiting for me", is because my friend Nadine, when I said goodbye at the airport, gave me the bracelet I'm wearing with our initials engraved and that message. 
For now I'll be in Oviedo a few days... I hope share all my adventures, travel ... with you. 

This look never fails. Jeans, black shirt, white jacket and sandals. Pull & Bear jeans are my favorite, no doubt. I only buy this, I always like the way I feel. I have Abercrombie jeans too, while I was working there. The price difference is quite large and I prefer Pull jeans... ever. 
I hope you like the photos and my look.














Jeans: Pull & Bear
Sandalias: Zara (otra temporada). Parecidas aquí.
Chaqueta: Zara
Camiseta: Zara (otra temporada). Parecida aquí.
Anillo: LAF
Pulsera: Regalo de una de las mejores personas que he conocido :)
Bolso: & Other Stories. (Está al 50%)

Jeans: Pull & Bear
Sandals: Zara (old). Similar here.
Blazer: Zara
Shirt: Zara (old). Similar here.
Ring: LAF
Bracelet: Was a present :)
Clutch: & Other Stories. (50% discount)


15 comentarios:

  1. Aissss q guapa!es tu estilo totalmnt
    Me chifla la blazer
    T espero en Pamplona
    Yo al final trabajo mcho en agosto y no voy a poder escaparme a Oviedo
    Mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blazer! Estás muy guapa! Gracias por toda la info por e-mail! Hoy me decido con qué curso hago, pero quizás sea el de introducción! :) Hoy empiezo en Madrid uno de corte y confección de alta costura, a ver si también ayuda :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta como queda esa chaqueta blanca en este conjunto!! te encuentro preciosa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás María!! Te sientan genial los jeans!! Me encanta la chaqueta y los zapatos. Por cierto el anillo es super original y la pulsera un detallazo precioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación, el azul le da un toque muy chulo al outfit

    Un beso

    www.trendycaos.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, estás preciosa me encanta el look entero!!! los zapatos le dan el toque perfecto!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa!Me ha encantado el look,sobre todo la chaqueta,es preciosa.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encantan los jeans!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado vaqueros en Pull, creo que todos los que tengo son de MNG ^^
    Si realmente vas a hacer todos esos viajes, no vas a parar ¡Adoro viajar!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan esas sandalias.
    El look de hoy es sencillo pero perfecto. Me ha encantado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias son super bonitas! En general, un look con toque elegante y casual a la vez, con los ripped jeans. Genial

    Hoy sorteo y video tutorial en el blog: http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son una maravilla los pantalones de pull, justo unas de mis últimas compras de pantalones han sido de ahí y como un guante jejeje.....encantadísima de haberte conocido en Zamora María :) un placer !!

    Por cierto, tú como siempre guapísima ;)

    ResponderEliminar
  13. Those shoes are incredible ! amazing!

    following now !

    http://makeupandcaviar.blogspot.pt/

    ResponderEliminar