BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

25 jul 2013

TODOS CON GALICIA

Ánimo a todas las familias y amigos de los fallecidos en el terrible accidente ocurrido ayer en Galicia. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, que todo puede cambiar en un segundo. Por eso, mientras podamos, tenemos que luchar por nuestros sueños. Sonreír es gratis y con un simple gesto podemos alegrar el día a otras personas.
Todo mi ánimo. No puedo hacer mucho más. En situaciones como ésta me siento orgullosa y me quito el sombrero ante la respuesta de los ciudadanos, enfermeras, bomberos y demás personal. La respuesta por parte de la sociedad ha sido increíble. #ÁNIMOGALICIA


Yesterday I promised a new post but today is impossible. Yesterday happened a terrible accident in Galicia, a train crashed. I only want to express my solidarity with the family and friends of the victims of this terrible accident.

2 comentarios:

  1. Mucho Mucho ánimo a todas esas familias que han perdido a algún familiar en el trágico accidente ferroviario de galicia! también destacar que muchos ayuntamientos municipales por toda españa están haciendo llamamientos para ayudar en lo que se pueda! sobre todo con donaciones de sangre!

    de nuevo mucho ánimo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Mandamos todo el ánimo a los afectados, es un día muy triste pero hay que seguir adelante!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar