BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

8 may 2014

IS IT SUMMER YET?




A primera hora de la mañana hace frío pero con las ganas que tenía de sacar mis prendas de verano del armario no me he podido resistir ante los primeros rayos de sol acompañados de buenas temperaturas. La camisa se arruga con sólo mirarla. Salió perfectamente planchada de casa, pero después de estar en el coche éste fue el resultado. 

Hasta el 15 de mayo, si os gusta mi reloj Daniel Wellington tenéis un 15% de descuento en cualquiera de vuestras compras online en su web Daniel Wellington introduciendo el código "TACONES".

Pincha aquí para acceder a la web: Daniel Wellington


In the early morning the weather is cold but with the desire I had to wear summer clothes closet I couldn´t resist the first rays of sunshine. The shirt is wrinkle just by looking. At home it was perfectly, but after being in the car this was the result.

I you like my watch, you have a 15% off of every purchase in Daniel Wellington  until 15th of May. The discount code is "TACONES".

This is the website: Daniel Wellington












Total look: Zara
Reloj/ Watch: Daniel Wellington
Bolso/ Bag: (old)

Un beso enorme y gracias por estar ahí. No me cansaré de repetirlo, pero que actualice con más frecuencia y que las visitas aumenten cada día es sólo y sólo gracias a TI.

xxxx and have a great day! I´ll never tire of repeating it: All this is thanks to you, more visits, more collaborations, new post everyday… Thanks to YOU! 

15 comentarios:

  1. Que preciosa blusa, me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/lace-top-white-skirt-and-my-new-watch.html

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy original la camisa, y qué rabia que las prendas se arruguen tan fácilmente. No lo soporto!!!

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  3. De nada pichona!!!!jaja
    Me encanta el look aunq aqui shorts nada todavía
    Mua
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  4. No puedes ser más guapa tu, no?¿?¿? la blusa me chiflaa!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el pantalón! Me encanta como lo has combinado!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa, siempre vas perfecta, me encanta el estilo que tienes!!!

    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima hoy. Me encanta el look.
    El short me parece perfecto pero a mi no me queda nada bien...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Precioso Collar :)
    http://armaria-arm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa. Me encanta el look. Pues aquí, en Cantabria no ha llegado el verano.

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wow I just discovered your blog and really like it. Think you have great style and am following now! Definitely a new fan! You are very inspiring
    Pop up by my page when you get a chance xoxo Tamara
    www.theglamandglitter.com

    ResponderEliminar
  12. no puedes tener más cara de viernes jajaja viva tu sonrisa, estas preciosa como de costumbre!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa que estas!!! Me encanta el look, te sienta genial el calorcito!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar