BOUTIQUE: VESTIDOS PARA BODAS

7 may 2014

KIMONO




La semana pasada me visteis estos jeans y el toque que le di con los tijeretazos me ha gustado tanto que me los pongo muchísimo. El kimono me encanta, aún no he tomado el sol, pero estos tonos estando morena tienen que sentar genial, bueno… estos y todos. El bolso ya os lo había enseñado, es de & other stories, pero haciendo compras online encontré el que os enseño en la selección de prendas, súper mono y más barato, ¡me encanta!

El verano ha llegado a Madrid, así que aprovecharé para tostarme y poder ponerme faldas sin que mis piernas sean de color blanco nuclear.

Este fin de semana puede que vaya a la feria o que me quede aquí en las Jornadas de Blogs de Moda, ya lo veréis por las redes sociales al momento, si estoy bailando sevillanas con mi traje de flamenca en mi ciudad favorita o en cambio aquí en Madrid.


Last week I wore this jeans and as they like me so much, I wear them a lot. I love the kimono and in my opinion these tones being tanned this clothes will fit better… these and all. 

Summer has arrived to Madrid, so, I hope wear skirts, shorts… in a few days.

This weekend I can go to Sevilla or stay here in the Days of Fashion Blogs, you'll see my decision on my social networks, if you see me dancing sevillanas and wearing flamenco dress is because I will have decided go to Sevilla.










¡Un beso enorme a todos y feliz miércoles!

xxxxx and have a great Wednesday!

14 comentarios:

  1. Yo me quiero animar a cortar unos jeans, pero claro, han de ser unos que me gusten como queden, y si los corto y ya no me gustan?? Argggg... me tendré que atrever!!! XD Esos me gustan mucho! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo me atreví con unos jeans de hace años que no me ponía mucho, da miedo meter las tijeras y que salga mal! ajja. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo!! Muchos besos de Alemania y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de verte mi niña! TE QUIERO. Besos desde Madrid

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Preciosa, es de Asos. Te pongo el enlace directo a la prenda en las fotos que tengo, vas pasando con las flechas y llegas al kimono, pinchas en el y vas a la web, así no lo tienes que buscar que hay muchísimas prendas! jaja. Lo he cambiado, en vez de poner de donde son pongo la imagen y pinchando en ella accedes a la web. Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta el kimono y el bolsito! una combinación genial

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. Meriiii! Estás estupendaaa! :) Me encantan las sandalias!

    En 1 semana te veo! :)

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  6. Tiaaa vyaa dos planazos!!!te odio,jajajaja.
    Ese kimono es precioso,lo llevas ideal
    BESAZOOOOO
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el kimono y me encantó cómo lo combinaste con los jeans rotos, estás preciosa!!!

    ResponderEliminar